Tienes dudas?, hablemos!

Historia

¿Quiénes somos?

MUNDOPEDAL nació el año 2003, en un pequeño local, al fondo de un taller automotriz, en ese entonces no teníamos nombre. partimos solo reparando bicicletas, estábamos muy escondidos, por lo que no llegaba mucho trabajo, un día solo logramos vender $100. estuvimos aproximadamente 1 año en ese lugar y decidimos que debíamos cambiarnos y tener nuestro propio lugar si queríamos crecer, encontramos un lugar que estaba cerca de una ciclovía, en una avenida principal; el único detalle era que el lugar que veíamos para instalarnos, no tenía ningún letrero de estar en arriendo ni en venta, tampoco teníamos el dinero suficiente, pero convencimos al dueño de la casa de que nos arrendara su estacionamiento para poder trabajar. Inmediatamente nos dimos cuenta que era una muy buena ubicación, las personas nos empezaron a conocer y poco a poco fuimos creciendo. nos mantuvimos por 11 años en esa ubicación, donde llegamos a arrendar la casa completa. ya habíamos logrado estabilizarnos y las personas ya conocían nuestro trabajo y les gustaba, pero llegó el día en que el dueño nos pidió la casa, tenía otros planes para ella. Así que tuvimos que irnos. Este fue el momento donde decidimos definitivamente ser independientes y logramos comprar un local, el cual es hoy Mundopedal, en el que día a día ponemos todo el esfuerzo para que todos nuestros clientes salgan de aquí lo más felices y conformes posibles, día a día seguimos mejorando y aprendiendo, y esperamos nunca terminar de hacerlo.

Misión

Nos preocupamos por dar el máximo de nosotros, de ser rigurosos en nuestro trabajo y comprometidos con él, tratamos a sus bicicletas como si fueran nuestras, y nos esforzamos por seguir capacitándonos y prestando el mejor servicio de bicicletas, la más amplia gama de componentes y accesorios y asesorar a todas y a todos nuestros ciclistas para que sigan disfrutando y llenándose del mundo de la bicicleta.

Visión

Queremos ser ver que cada vez sean más nuestros clientes felices y satisfechos, queremos motivar a nuevas generaciones a que disfruten de este mundo, creemos y confiamos que la bicicleta nos une, que la bicicleta no discrimina, y que seguirá eternamente siendo el medio de transporte preferido por la mayoría.